Percepción de la calidad de atención del usuario en consulta externa del Hospital Essalud Lazarte Trujillo - 2020

Autores

DOI:

https://doi.org/10.64791/xm3crv13

Palavras-chave:

Percepción de la calidad, Atención al usuario, Hospitalización

Resumo

Es evidente que la calidad en la asistencia sanitaria es tan antigua como el propio ejercicio médico. En tanto se observa que en los hospitales de essalud la calidad de atención del usuario se observa que no tiene calidad en la consulta externa, debiendo realizarse una atención adecuada ya que los usuarios que se atienden pagan mensualmente su aporte para ser atendidos con la calidad que se merecen tanto administrativamente como por los profesionales médicos y enfermería. Para hacer una estructura adecuada de la atención se formulo el siguiente objetivo de investigacion Evaluar la percepción de la calidad de atención del usuario en consulta externa del hospital de ESSALUD LAZARTE TRUJILLO– 2020.Para lo cual se realizo una investigacion de diseño no experimental de tipo básica de nivel descriptivo univariado se trabajó con 224 usuarios a las cuales se les aplico un instrumento con 9 ítems.

Publicado

2021-07-01

Edição

Secção

Artículos

Como Citar

Ambrocio Teodoro, E. P. (2021). Percepción de la calidad de atención del usuario en consulta externa del Hospital Essalud Lazarte Trujillo - 2020. Diligentia, 3(1), 101-109. https://doi.org/10.64791/xm3crv13